Ingreso a clientes
Contáctanos
Nuestro compromiso... el mejor servicio

Servicios

Contratos

Actualmente, y para beneficio de los clientes como de IAR México, es necesario firmar un Contrato de Prestación de Servicios. IAR México recomienda ampliamente al futuro cliente leer el contrato antes de solicitar un bloque de direcciones IP pues se asumirá que el solicitante está enterado del contenido de dicho contrato.

Servicios de Direcciones IP y ASN

El cliente obtendrá la descripción detallada de los servicios de Direcciones IP y ASN prestados por IAR México, mismos que podrá solicitar en cuanto lo considere necesario.

El contrato establece un compromiso formal de IAR México hacia sus clientes en lo que respecta a los servicios ofrecidos.

Los servicios de IAR México incluyen de forma enunciativa más no limitativa: el registro, administración, transferencia y revocación de Bloques IP; resolución inversa de los Bloques IP registrados y apoyo en el mantenimiento de los datos de los Bloques de Direcciones IP en el WHOIS de LACNIC.

Certidumbre de los recursos

Tener el reconocimiento ante IAR México, LACNIC y la comunidad de Internet en general, de que los recursos especificados en el contrato están registrados para el uso exclusivo del cliente.

Adicionalmente al registro del cliente y sus recursos en el WHOIS de LACNIC, el cliente contará con un documento con validez jurídica que demuestre que los recursos especificados han sido registrados para su entidad por IAR México.

arriba
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2017.Todos los derechos reservados
Eugenio Garza Sada 427 L4-6, Col. Altavista, Monterrey, Nuevo León, CP 64840
Aviso de Privacidad | Aviso Legal | Contáctanos +52 (81) 8864-2600