Ingreso a clientes
Contáctanos
Nuestro compromiso... el mejor servicio

Servicios

Pagos

Antes de entrar al detalle de tarifas y categorías es importante tener conocimiento de las siguientes definiciones:

- Fecha de Aniversario: fecha límite para realizar los pagos anuales de la organización, dicha fecha debe de coincidir con la fecha de firma del Contrato de Prestación de Servicios.

- Fecha de Membresía: Fecha en la que la organización se incorporó como miembro de LACNIC.

- Tipos de Recursos de Internet: incluyendo de manera enunciativa, pero no limitada, a los bloques de Direcciones IP (IPv4 e IPv6), los Números de Sistema Autónomo (ASN o Autonomous System Number, por sus siglas en inglés) y los Certificados de Ruteo.

- Tipo de Organización: Proveedor de Servicios de Internet (ISP) o Usuario Final, según las definiciones contenidas en el documento "Tipos de Organizaciones"

- Categoría de la Organización: los clientes pagarán el monto que les corresponda (ya sea de registro o mantenimiento) en función de la categoría más alta en la que se encuentren de acuerdo a la cantidad total de direcciones IPv4 e IPv6 que se les haya asignado, los cuales se encuentran incluidos en el Contrato de Prestación de Servicios y los convenios que deriven del mismo.

- Contacto de Pago: rol designado por el Contacto Administrativo de cada organización, el cual será responsable de la realización oportuna de los pagos por los servicios prestados a la organización.

- Bloque CIDR: Ver documento de Clasificación de Recursos de Internet.

arriba
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2017.Todos los derechos reservados
Eugenio Garza Sada 427 L4-6, Col. Altavista, Monterrey, Nuevo León, CP 64840
Aviso de Privacidad | Aviso Legal | Contáctanos +52 (81) 8864-2600