Ingreso a clientes
Contáctanos
Nuestro compromiso... el mejor servicio

Servicios

Deseo que mi ISP me subasigne direcciones IP estáticas

El Sistema para Clientes de IAR México permite hacer solicitudes de recursos a los ISPs que son clientes de IAR México. Esta funcionalidad deberá ser usada solamente cuando ya cuente con un acuerdo contractual con un ISP y él mismo le ha solicitado que dé de alta su organización en el Sistema para Clientes de IAR México con el fin de hacerle entrega de los recursos.

Una vez que haya hecho cualquiera de las dos operaciones anteriores, verifique su correo, ya que le serán enviadas las instrucciones y el código para ingresar al sistema y definir su contraseña de acceso al Sistema de Clientes de IAR México.

Ya que se encuentre dentro del Sistema de Clientes de IAR México, debe dirigirse al menú de "Organizaciones" para crear su organización para "Solicitud de Recursos a un ISP", tanto usted como el contacto administrativo asignado a la organización recibirán vía correo electrónico la confirmación de este proceso.

Una vez creada la organización, el contacto administrativo debe ingresar al Sistema de Clientes de IAR México y dirigirse al menú de "Solicitudes" seleccionando la opción de "Solicitud de Asignación".

En la pantalla desplegada seleccionar de nuevo la opción de "Solicitud de Recursos a un ISP" y oprimir el botón de "Continuar".

Por último, debe buscar y seleccionar al ISP quien le solicitó la autorización y oprimir el botón de "Enviar Solicitud", en ese momento le llegará un correo de confirmación a la cuenta del correo electrónico del contacto administrativo y le notificaremos al ISP para que ingrese al sistema a realizar la subasignación.

arriba
D.R. © Network Information Center México S.C., 2010.Todos los derechos reservados
Eugenio Garza Sada 427 L4-6, Col. Altavista, Monterrey, Nuevo León, CP 64840
Aviso de Privacidad | Aviso Legal | Contáctanos +52 (81) 8864-2600