Ingreso a clientes
Contáctanos
Nuestro compromiso... el mejor servicio
Relación con LACNIC

    Relación con LACNIC

    IAR México es un Registro Nacional de Internet para recursos de Internet en México (exclusivamente). Esta facultad es otorgada mediante el contrato firmado con el Registro de Direcciones de Internet para América Latina y el Caribe (LACNIC). Las políticas utilizadas por IAR México son aquellas definidas a través de la comunidad de Internet de América Latina en los foros públicos organizados por LACNIC, siendo las mismas para cualquier organización establecida en la región.

    Los clientes que atiende son divididos en ISPs y Usuarios finales.

    1. Proveedor de Servicios de Internet (ISP por sus siglas en inglés): Un ISP coloca principalmente Espacio de Direcciones IP a los Usuarios Finales de los Servicios de Internet que éste provee. Sus clientes pueden ser otros ISP.
    2. Usuario Final (UF): Como Usuarios Finales se considerarán aquellas organizaciones que soliciten direcciones IP para su uso interno en el funcionamiento de sus propias redes. Dichas organizaciones no proporcionarán Servicios de Internet a otras personas físicas o morales.

    Visión LACNIC

    Liderar un espacio de colaboración y articulación de iniciativas para el desarrollo y estabilidad de Internet en América Latina y el Caribe.

    Misión LACNIC

    Administrar los recursos de numeración de Internet y contribuir a la creación de oportunidades de colaboración y cooperación en beneficio de la comunidad regional de Internet.

    Para más información Acerca de LACNIC ir a la siguiente liga: http://www.lacnic.net/sp/sobre-lacnic/

    arriba
    D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2017.Todos los derechos reservados
    Eugenio Garza Sada 427 L4-6, Col. Altavista, Monterrey, Nuevo León, CP 64840
    Aviso de Privacidad | Aviso Legal | Contáctanos +52 (81) 8864-2600