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Consideraciones importantes para la firma de documentos

  • EL CLIENTE deberá asegurarse de que todos los datos ingresados en el documento sean correctos.
  • Tenga en consideración que NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE MODIFICACIÓN A LOS FORMATOS BASE, por lo que de antemano agradecemos su comprensión.
  • El registro de los recursos y la facturación de los pagos futuros se realizarán a nombre la Denominación o Razón Social que figure en el documento como "EL CLIENTE".
  • El documento debe ser impreso sólo por un lado de las hojas (una página por hoja), en dos tantos originales (a excepción del caso de los convenios de cesión que deben ser tres tantos originales, uno para cada una de las partes involucradas).
  • En lo que respecta a la firma del contrato, el representante legal y el testigo deben firmar con tinta azul de la siguiente forma:
    • TODAS las páginas en las que se solicite su firma completa (recuadro con su nombre) debe ser firmado igual que en la identificación oficial enviada.
    • Adicionalmente, TODAS las páginas del documento que no cuenten con firma completa deben ser antefirmadas por el representante legal y el testigo.
  • Una vez que cuente con los documentos impresos y firmados, los mismos deben enviarse a los siguientes datos de envío:

IAR México

  • El envío de los ejemplares originales del contrato debe ser realizado a más tardar dos semanas posteriores a la fecha indicada en el mismo. IAR México no aceptará contratos que lleguen a las oficinas en fecha con más de 30 días posteriores a la fecha indicada en los mismos.

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