Ingreso a clientes
Contáctanos
Nuestro compromiso... el mejor servicio
Inicio > Servicios > Solicitar Recursos de Internet > Pagos > Proceso de Facturación

Proceso de Facturación

IAR México emitirá Comprobantes Fiscales Digitales (factura electrónica) para absolutamente todos los depósitos que le sean realizados, dado que todos los clientes de IAR México deben ser entidades legal y fiscalmente constituidas en México.

Las facturas electrónicas serán emitidas en moneda nacional (pesos mexicanos), una vez que sea reportado el pago por el banco en el cual se realice el depósito, utilizando los Datos de Facturación ingresados para la organización en el Sistema de Clientes de IAR México.

NOTA: Es responsabilidad del cliente verificar y actualizar sus Datos de Facturación antes de que sea emitida la factura, ya que una vez emitida, por ningún motivo se podrán realizar cambios en la misma y/o emitir una nueva.

Una vez emitida la factura electrónica, se enviará una notificación a la cuenta de correo electrónico registrada para el Contacto de Pago y Administrativo de la organización con las indicaciones para que sea consultada y descargada, en su formato XML y PDF, a través del Sistema de Clientes de IAR México (en el detalle del recibo de pago correspondiente de la sección de Pagos). La factura electrónica no podrá ser enviada a través de correo postal.

Así mismo, IAR México podrá cancelar la factura electrónica emitida cuando:

  • su correspondiente recibo de pago no sea pagado por el cliente en el plazo establecido por IAR MÉXICO,
  • IAR México reciba notificación de la institución bancaria de que el pago realizado por el cliente no se perfeccionó y IAR MÉXICO debe devolver dicha cantidad a la mencionada institución,
  • sea necesario por la operación de IAR MÉXICO.

arriba
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2017.Todos los derechos reservados
Eugenio Garza Sada 427 L4-6, Col. Altavista, Monterrey, Nuevo León, CP 64840
Aviso de Privacidad | Aviso Legal | Contáctanos +52 (81) 8864-2600