Ingreso a clientes
Contáctanos
Nuestro compromiso... el mejor servicio
Inicio > Servicios > Servicios actuales > Sistema de Clientes de IAR México > Actualización de datos de WHOIS

Actualización de datos de WHOIS

Los registros de la base de datos WHOIS de IAR México se pueden modificar por medio del Sistema de Clientes de IAR México.

A continuación, mostramos algunas dudas comunes al respecto de la información mostrada en WHOIS:


¿Cómo actualizo la información de mi contacto?

Cualquier contacto puede actualizar la información ingresada en su cuenta. Para actualizar la información de un contacto, ingrese al Sistema de Clientes de IAR México y haga click en el botón "Actualizar" localizado en la sección de "Detalle del Contacto" correspondiente al contacto que se desea actualizar.

NOTA: Un contacto no puede actualizar detalles sobre otro contacto.


¿Cómo actualizo el contacto administrativo de mi organización?

Opción 1: Para solicitar la actualización del nic-hdl cuando no se cuenta con la contraseña asociada al ID de Contacto, pero se tiene acceso a la cuenta de correo que tiene asociada el contacto.

- Solicite la regeneración de la contraseña correspondiente al contacto, con lo que recibirá un correo electrónico con las instrucciones para realizar el cambio de contraseña.

Una vez que se encuentre dentro del sistema para clientes, podrá realizar la actualización de la información del contacto y/o de su organización.


Opción 2: Para solicitar la actualización del nic-hdl cuando no se cuenta con la contraseña asociada al ID de Contacto, y no se tiene acceso a la cuenta de correo que tiene asociada el contacto.

- Genere un nuevo ID de Contacto en la siguiente liga: Creación de Contacto. Se recomienda que lo genere la persona que va a ser el contacto administrativo.

Es necesario que contacte a IAR México a la dirección  hostmaster_iar@nic.mx explicando su caso para proporcionarle un formato de carta, la cual deberá regresar en papel membretado, fechada y firmada por el representante legal de la organización.

Es necesario que sea enviado a IAR México un tanto original de la carta a dirección de envío indicada en la siguiente liga: Datos de Envío.

Enviar por correo electrónico el Poder Legal Notariado con inscripción en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (RPPC), de quien firma la carta, a la cuenta de correo electrónico: hostmaster_iar@nic.mx.


¿Cómo actualizo la información de mi organización y/o recursos?

Para realizar la actualización de la información de una organización, debe ingresar su Contacto Administrativo al Sistema de Clientes de IAR México utilizando su ID de Contacto y la contraseña correspondiente.

Para realizar la actualización de la información de un recurso, debe ingresar ya sea su Contacto Administrativo o Contacto Técnico al Sistema de Clientes de IAR México, utilizando su ID de Contacto y la contraseña correspondiente.

arriba
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2017.Todos los derechos reservados
Eugenio Garza Sada 427 L4-6, Col. Altavista, Monterrey, Nuevo León, CP 64840
Aviso de Privacidad | Aviso Legal | Contáctanos +52 (81) 8864-2600